Envíos GRATIS a todo Chile por compras superiores a $100.000

Preguntas Frecuentes

Compras y Tienda Online

Castanerchile.cl permite hacer compras durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, todos los días del año.

Todo usuario de www.castanerchile.cl puede crear una cuenta. Deberá acceder al ícono de iniciar sesión y rellenar formulario.

No. Puedes comprar como invitado, pero recomendamos hacerlo para que tus datos y compras queden guardados. 

En caso de olvido de la contraseña, se pude recuperar fácilmente recibiendo un email con tu nueva contraseña.

Deberá recibir email con la confirmación de pedido al correo electrónico. También podrás revisar tus pedidos en tu cuenta.

Si. Durante el proceso de compra desde tu carrito siempre y cuando no hayas tramitado tu pedido.

No. Hacemos despachos solamente dentro de Chile.

En Castanerchile.cl puedes usar los siguientes métodos de pago: Tarjetas bancarias y transferencia electrónica a:

Nombre: AD Retail Limitada

Rut: 76.788.420-6
Banco: Banco de Chile

N° Cta. Corriente: 9353001

En ventas on line no.

Despachos y Cambios

Puedes recibirlo en la dirección que elijas o en alguna sucursal Courier Chilexpress o Starken.

Si compras con la opción “Retiro en Tienda” podrás retirarlo al día hábil siguiente a tu compra.

Si, entrando a tu cuenta verás el estado de tus pedidos. Además recibirás un email con la información y número de seguimiento de la orden.

En Castanerchile.cl sólo se venden productos en perfecto estado. Si excepcionalmente recibes un producto defectuoso o erróneo debes ponerte en contacto con servicio al cliente llenando el formulario o escribiendo directamente a nuestro correo ventasweb@castanerchile.cl

En cuanto se confirma tu pedido, se envía a través de una empresa externa, al courrier más rápido. Se genera y se envía al mail ingresado un número de seguimiento que te servirá para chequear el estado paso a paso.

El plazo de entrega dependerá del destino. 

El Santiago el plazo de entrega es entre 3 y 5 días hábiles. A regiones entre 3 y 7 días hábiles.

Los plazos de entrega se pueden ver afectados por circunstancias ajenas a la empresa y en períodos de rebajas y eventos especiales.

Para hacer un cambio de producto este debe estar en perfecto estado, sin uso y en su caja original. Deberás comunicarte con servicio al cliente llenando el formulario o directamente al correo ventasweb@castanerchile.cl y hacer llegar el producto a la dirección que se te indicará.

Talla de Productos

Puedes revisar nuestra tabla de tallas dentro de cada producto o haciendo clic aquí y si tienes dudas comunicarte a servicio al cliente o a nuestro mail ventasweb@castanerchile.cl.